Joseph-von-Daniels on DeviantArthttps://www.deviantart.com/joseph-von-daniels/art/Hard-Rock-OC-MLP-Color-version-634196972Joseph-von-Daniels

Deviation Actions

Joseph-von-Daniels's avatar

Hard Rock [OC MLP] - Color version

Published:
565 Views

Description

Hard Rock es una joven pegaso, la cual vive en Green Hill. Ella es muy alegre y no le cuesta socializar con los demás, por lo que siempre anda tratando de hacer nuevas amistades. Esta pegaso ha encontrado refugio en la literatura y la música, los cuales son sus dos más grandes pasatiempos.

Hard Rock trabaja en una pequeña revistería, la cual considera como una segunda casa. Siempre anda al pendiente de los clientes y trata de que ellos consigan lo que andan buscando. Cuando los días en la revistería no son tan concurridos, tiene la mala costumbre de ponerse a leer la mercancía. Aunque a jefe no le agrade que haga esto, no tiende a regañarla tanto, pues al final siempre viene comprando lo que ella lee, y además el nunca ha tenido en su negocio una empleada tan entusiasta y dedicada como Hard Rock.

A esta pegaso le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas, tiende a ser algo perfeccionista. Esto le ha causado problemas en más de una ocasión, pero lo que tiene Hard Rock es que muy humilde y sabe reconocer sus errores, por lo que ella no suele tardar en reconciliarse con sus amistades y conocidos.

A ella le gusta salir a recorrer los alrededores de su pueblo, y por lo regular, los fines de semana va a visitar la galería de arte de Green Hill, ya que le fascina ver las obras y contemplarlas, pues Hard Rock nunca tuvo talento para esto.   

Nota:Yo no cree a Hard Rock, su dueña anterior era :iconblooddash1:, y compre a esta OC por 20 :points:. Le he dado a Hard Rock un leve rediseño y desarrollado una breve biografía, ya que ella carecía de una. 

Donde quiera que este :iconblooddash1:, le aseguro que no deberá preocuparse por Hard Rock, su hija ahora está en buenas manos.  


Diseño original: Hard Rock Oc Adaptable
Versión sin color: Hard Rock [OC MLP] - Uncolor version
Image size
1258x1538px 207.06 KB
© 2016 - 2024 Joseph-von-Daniels
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In