Joseph-von-Daniels on DeviantArthttps://www.deviantart.com/joseph-von-daniels/art/Naomi-Osawa-600261950Joseph-von-Daniels

Deviation Actions

Joseph-von-Daniels's avatar

Naomi Osawa

Published:
675 Views

Description

Naomi Ozawa es una dragona japonesa de 20 años. Ella nace en Daiki, Japón (en su mundo esta nación es llamada "El Imperio del Dragón").

Tras perder a sus padres, ella y su hermana menor se fueron a vivir a la casa de un familiar que residía en Minami. Para ayudar a solventar en los gastos de la casa, ella empezó a trabajar como maid (sirvienta) en un café. Tenía que dividir su tiempo entre los estudios y el trabajo, y aunque en su empleo como maid recibía una modesta paga, a ella le encantaba mucho su trabajo. Su trabajo era perfecto hasta que cierto día tuvo un malentendido con su jefe, el cual se puso a discutir con ella delante de toda su clientela. Cuando la situación se salió de control, una clienta defendió a Naomi de los abusos de ese hombre. Ese día, la dragona maid perdió su empleo pero se hizo con una nueva amiga, la cual era una dragona como ella (un par de años más grande) y de nombre Akemi Suzuki.

Su amiga le brindo sin dudarlo todo su apoyo, y gracias a ella pudo conseguir un trabajo en otro café en poco tiempo. Pero la tragedia acecharía una vez más a Naomi, su hermanita moriría en un trágico accidente. En esos momentos tan difíciles, Akemi siempre estuvo a su lado, y con el paso del tiempo, ella empezó a sobrellevar la pérdida de su hermanita. Los siguientes meses, su amistad con Akemi se fortaleció aún más.

Naomi, tras ahorrar algo de dinero, renunciaría a su segundo empleo y abriría un pequeño café de nombre “Dragons & Roses”.  Cuando su negocio prospero, decidió contratar personal para su café.  

Naomi aprecia mucho a Akemi, a quien ve como una hermana mayor (que hubiera deseado tener) y un ejemplo digno de seguir.  


:flagofjapan: 

Su mejor e inseparable amiga: Akemi Suzuki

Image size
1153x2029px 145.66 KB
© 2016 - 2024 Joseph-von-Daniels
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
L-MASTER's avatar
Maravillosa ^^