Joseph-von-Daniels on DeviantArthttps://www.deviantart.com/joseph-von-daniels/art/Akemi-Suzuki-Color-version-552525801Joseph-von-Daniels

Deviation Actions

Joseph-von-Daniels's avatar

Akemi Suzuki (Color version)

Published:
1.5K Views

Description

Akemi Suzuki es una dragona japonesa de 27 años. Ella nace en Asahi, Japón (en su mundo esta nación es llamada "El Imperio del Dragón"). Akemi tiene una historia  trágica, debido a los bruscos cambios que vive su nación. El Imperio del Dragón pasó de ser un país feudal a uno con un gobierno militar-industrial en menos de 30 años. Ella no fue criada por sus verdaderos padres. Cuando ella tenía tres años, su madre, Hikari, decidió darla en adopción a una pareja de bondadosos ancianos para protegerla de los fantasmas de su pasado. Desde ese entonces, ella ha vivido en el pueblo de Minami, el único lugar de todo El Imperio del Dragón donde lo antiguo y lo moderno convive de manera armoniosa, y que además está dentro del rango de operaciones de los rebeldes del Antiguo Imperio. A pesar de todo lo malo que ha ocurrido en su vida, Akemi es una dragona alegre, optimista y muy servicial. A los 21 años, la muerte acecharía de nuevo a la dragona, sus padres adoptivos morirían en un trágico accidente. Aunque le afecto la muerte de estos, ella afronto su pérdida muy rápido y salió adelante. Akemi aprendió a valerse por sí misma y se gana la vida a través de los ingresos que obtiene de su librería “Mirai”. Es por estas mismas fechas, cuando Akemi se topa con Miyuki. La dragona al saber lo que le ocurrió a la lobita, decide hacerse cargo de ella. Desde ese momento, Miyuki y Akemi se tratan como hermanas. Cuando ella tiene 27 años, conoció a Cassandra Heart (una dragona de 25 años del Imperio del León), con quien entabla una bonita amistad. A pesar de que son algo diferentes, Akemi considera a Cass casi como una hermana. Después de pasar sus últimos meses en Minami, ella decide emprender un largo viaje que la traerá hasta nuestro mundo. 

Su hermana menor (adoptiva) Miyuki Onoda

Su verdadera madre Hikari Sato

Su mejor amiga Cassandra 'Cass' Heart

Su segunda mejor amiga: Naomi Osawa

Su primera mejor amiga: Hiroko Tashiro

 :flagofjapan: 


Versión sin color: Akemi Suzuki (Uncolor version)
Versión chibi a color: Akemi Suzuki Chibi (Color Version)
Versión chibi sin color: 
Akemi Suzuki Chibi (Uncolor version)
Versión cosplay a color: Akemi as Kurumi - Collab with my sis (Finished)
Versón cosplay sin color: Akemi as Kurumi - Collab with my sis (W.I.P.)

Nota: Akemi Suzuki (diseño anterior)

Image size
1291x2128px 221.94 KB
© 2015 - 2024 Joseph-von-Daniels
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Misae0832's avatar

Los ojos recuerdan al personaje de Sonic de Sega y las alas al personaje de Lilith ( la hermana de Morrigan en Darkstalkers de Capcom)